Novelas-Solo-Mias

Novelas-Solo-Mias

lunes, 6 de febrero de 2012

cerezos en flor cap 2

a criss le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo y corrió hacia donde antes había peleado con ivan y había conversado con una especie de peluche , pero para su curiosidad no había nadie,miro hacia todos lados y nada,no había nadie ni siquiera los chicos que hacia unos minutos estaban ``entrenándose ´´ con un espada,de repente noto un cosquilleo en el cuello,criss ni se inmuto ya que aquel cosquilleo creía provenir del viento que chocaba una y otra vez contra su cabello castaño y aveces se lo revolvía quedándole un peinado muy peculiar
-eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Hola!-se escucho en todo su oído
criss reacciono deprisa retrocediendo algunos pasos atrás y sacudiéndose el pelo con tono nervioso
-¡para!¡para!¿¡estas loca!?¿¡es que quieres matarme!?
-criss se quedo quieta pero no menos nerviosa y vio bajar desde su hombro hasta su mano una figura un tanto familiar
-¿queee?¿ encontraste la salida?-rió la figura en tono burlón
-ahhh...eres tu -respondí en tono de desprecio ignorando su pregunta
-me quede esperandote aquí, suponía que volverías,de todas maneras no tienes otro lado donde ir,ya que estamos me presentare, hola soy ghaomar pero todos me llaman ghao-dijo ofreciéndole una de sus sonrisas mas cálidas
-bueno supongo que ya sabes quien soy yo,soy criss
-tampoco parece no gustarte la idea de estar aquí
-criss le miro , se llevo las manos hacia su cara y hundió su rostro entre sus manos- ojala no lo llevara mal,¡estoy harta!,necesito salir de aquí no conozco a nadie ni nada y ahora estoy empezando a desconocerme incluso a mi... y tengo grandes dudas
-ghaomar  subió hasta su hombro y le acaricio la mejilla en forma de cariño-¿por ejemplo cuales?
-criss quito las manos de la cara y le sonrió
-pues a ver,tengo muchas,pero mejor empecemos desde las primeras que tuve, empecemos...¿quien era ese chico que me trajo aquí?
-ghaomar sonrió y quiso contestar a esa pregunta rápidamente pero criss siguió hablando
-¿que era aquel objeto que me trajo aquí?¿que sera de mi ahora?¿por que me entrenaran?¿cuando volveré? y sobre todas esas dudas esta.... la de...¿¡donde dormiré y comeré!?-dijo llevándose las manos hasta el estomago recordando la sopa que dejo allí , de la que al principio se quejaba, la dejo allí...sola... encima de la mesa... enfriándose.... debería estar ya asquerosa y aun así en esos momentos le parecía apetitosa
-ghaomar rió-¿puedo ya contestarte?
-claro...soy toda oídos-sonrió
-pues empezare, pero las dudas sobre las respuestas la contestare al final-dijo adivinando lo que iba a pasar nada mas contestar la primera pregunta-bueno empecemos pues-dijo después de carraspear- primera pregunta,ese chico era yo
-criss se quedo alelada  al escuchar aquella respuesta y la idea de decirle...¿queeeeee? le resultaba tentadora pero le dejo continuar
-segunda,aquel objeto era una llave temporal,tercera, estarás aquí y punto,cuarta,te entrenaran principalmente por que aquí luchan asta los mas pequeños y tu ¿no querrás destacar no? y por que si eres la chica nacida bajo el gran cerezo es una obligación entrenarte,quinta, volverás cuando debas volver, y ultima pregunta pero no la menos importante, dormirás y comerás en mi casa.dijo mirándola de reojo adivinando que criss estaba deseosa de  comentar sus respuestas
-¿como podías ser tu el chico que me dio el objeto?
-simplemente puedo transformarme en este cuerpo o en el de apariencia humana
-criss se quedo asombrada-esto... vale... -dijo intentando cambiar de tema-¿y por que una hormiga me a hablado?
-ghaomar rió-aquí todos hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario