Novelas-Solo-Mias

Novelas-Solo-Mias

miércoles, 1 de febrero de 2012

segunda parte del cap 1

 criss siguió andando hasta donde apareció por primera vez en aquel lugar , pero no encontraba la salida por ningún lado.
-¡geniaaaaal....! donde estará la saliditaa...-dijo con desesperación suspirando,miro en la corteza de el árbol,dio una vuelta alrededor de el,miro entre sus ramas,examino cada paso que daba,las huellas que habían y que quedaban,cada piedra, ¡todo!
-Nada, a desaparecido..., ¡PUM! se a esfumado,¿quien tiene mas mala suerte que yo?-dijo con desesperación apoyando su espalda contra la corteza dañada del árbol , sentándose en el suelo,cuando diviso a lo lejos una figura que se acercaba hacia ese mismo lugar donde ella descansaba bajo la sombra del árbol, no reconocía bien la cara ya que estaba demasiado lejos como para reconocerla y tuvo que esperar a que se acercara mas,cuando la figura estuvo cerca pudo reconocer la cara del chico de antes con el que havia luchado
-¿estas bien?-dijo el muchacho tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse
-¿tu que crees?-dijo agarrándole la mano intentando levantarse de un impulso
-no la encuentras ¿no es así?-dijo sonriente
-¿a que te refieres?¿a esa cosa que me trajo hasta aquí?
-sabes bien que me refiero a eso
-pues no... ¡no la encuentro! - dijo agarrando una piedra y tirándola lejos con rabia
-tampoco te pongas así,solo vine para ser amable
-¿amable?¿dices amable?no me hagas reír,me encuentro aquí perdida y sola sin saber como volver a casa ¿y me voy a fijar en quien es amable?
-no estas sola,me conoces a mi, tan solo empezamos con mal pie
...-criss suspiro como si nada le importase
-empecemos de nuevo-dijo el chico con energía y felicidad - hola, me llamo ivan -le sonrió- pero todo me llaman devok, o al menos así me llaman cuando empuño la espada- le tendió la mano
- ah...que bien, pues hola me llamo criss pero todos me llaman criss,tú llámame como te apetezca-dijo estrechándole la mano riendo
- pues yo te llamare sister , que significa hermana en ingles
- lo se ¿pero, por que?-dijo interrupiendole
-por que seras como mi hermana ya que la mayor parte del tiempo la pasaras entrenando conmigo y aprendiendo cosas importantes
-¿ entrenándome?-dijo criss confusa
- si-dijo sonriendo-¿acaso te molesta?
-no es que me moleste, es...que tengo que volver a casa
-si ya, como si pudieras-rió
-¿por que dices eso?,¡yo tengo que volver a casa!-dijo con angustia gracias la respuesta  dio el chico
-¿por que tantas prisas? esto para ti es nuevo...es todo terreno nuevo para ti ,¿no quieres explorarlo?
-si pero...
- ¿pero que? ¿que te preocupa? ...¿tus padres?,¿tus amigos?,¿el instituto?...bah todo eso son chorradas créeme cuando te digo que no deberías preocuparte.
-¿como no e de preocuparme?,son mis padres...son mis estudios,....mi vida...
ivan iba a responderla cuando una voz tímida pequeña nerviosa y repleta de energía lo interrumpió, y a tanto Criss como a devok les llamo la atención y dieron media vuelta para ver de donde procedía.
-eyy ¡devok!,¡devok! ¡devoooooook!-dijo una niña mucho mas pequeña que ellos dos interrumpiéndolos
-ah...hola paulita-dijo devok sonriente , subiéndola a su espalda ¿que haces aquí?
-mama dice que debes ir a casa para ayudarle
-bueno, e de irme me reclaman en mi casa-dijo sonriente
-vale...esto... adiós-dijo mirando hacia el suelo sin muchas ganas, después de que el muchacho se marchara y la dejara otra vez allí sola, se sentó con la espalda pegada al árbol de nuevo y se sentó suspirando
-vale...¿que hago yo ahora?...-dijo mientras observaba una de las flores que segundos antes se había caído sobre su cabeza,no savia en que pensar ni mucho menos que hacer, estaba aburrida sin saber que hacer no conocía nada,sin embargo si estuviera en su casa lo mas seguro seria que estuviese en su sofá con un buen libro a mano,viajando por hay,a cualquier lugar, y todo desde su pequeño sillón con un buen libro a mano,pero aquí no tenia ni un buen libro al que echarle un ojo.
derrepente escucho un bocecilla.
-ehh¡quita de hay! ¿no ves que estoy trabajando?¡un poquito de respeto!
aquella voz procedía de una pequeña hormiga que sostenía y agarraba con mucho esfuerzo lo que para ella debería ser un gran y pesada pipa.
-amm claro...esto...¡claro!-dijo criss levantándose rápidamente algo confusa mirando como la hormiga se introducía en su hormiguero, criss solo tenia una cosa en su cabeza la primera era el intento de creer que un hormiga le hubiera hablado la segunda era que tuvieran tan mala leche y la tercera era...¿Se estaría volviendo loca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario